KPMG organiza el Webcast: Historias exitosas de StartUps Peruanas

Webcast: Historias exitosas de StartUps Peruanas

El jueves 24 de setiembre se llevó a cabo el Webcast de Private Enterprise: Historias exitosas de StartUps Peruanas.

En el evento se expusieron las mejores prácticas que se han podido identificar de Startups exitosas, además de recomendaciones como contribución al desarrollo de los actuales emprendimientos, algunos de negocios familiares establecidos, y como soporte a aquellos que están a punto de iniciar su camino.

El evento contó con la participación de Edgar Vera, Líder del sector de Private Enterprise; Ahmed Vega, Socio de Tax&Legal; Amparo Nalvarte, Fundadora de B89 y Culqi; y Gonzalo Begazo, Co-Fundador & CEO Chazki - Endeavor Entrepreneur.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.