KPMG organiza el Webcast: Best Practices de Start Ups que han salido adelante

KPMG organiza el Webcast: Best Practices de Start Ups

El jueves 10 de setiembre se llevó a cabo el Webcast de Private Enterprise: Best Practices de Start Ups que han salido adelante.

KPMG organiza el Webcast: Best Practices de Start Ups que han salido adelante

En el evento se expusieron las mejores prácticas que se han podido identificar de Startups exitosas, además de recomendaciones como contribución al desarrollo de los actuales emprendimientos, algunos de negocios familiares establecidos, y como soporte a aquellos que están a punto de iniciar su camino.

El evento contó con la participación de Edgar Vera, Líder del sector de Private Enterprise; Jaime Cuzquén, Socio de Tax & Legal; Eliana Barrantes, Directora de Advisory y Elaine King, Fundadora y Presidenta de Family and Money Matters.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.