KPMG en Perú participó del evento presencial RENPOWER ANDES - Acelerando el Paso de la Transición Energética en Perú y Ecuador

Evento presencial RENPOWER ANDES

El 27 y 28 de setiembre se llevó a cabo el evento presencial RENPOWER ANDES - Acelerando el Paso de la Transición Energética en Perú y Ecuador, evento organizado por Euroconvention Global.

1000

El evento tuvo como objetivo debatir entre expertos las oportunidades reales de inversión en el sector energético, las políticas, regulaciones y estrategias nacionales.

Nuestro experto, Jose Luis Najarro, Socio de Consulting Services, participó como ponente en el evento.

© 2022 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.