KPMG en Perú participa en Webinar: Impacto del COVID en la evaluación de riesgos de auditoría y respuestas del auditor

KPMG en Perú participa en Webinar de Auditoria

El viernes 11 de setiembre se llevó a cabo el Webinar de Auditoría: “Impacto del COVID-19 en la evaluación de riesgos de auditoría y respuestas del auditor”. El evento fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Lima.

El evento giró en torno a la aplicación de procedimientos efectivos y oportunos de evaluación de riesgos en la información de clientes para poder determinar el enfoque apropiado de auditoría como consecuencia del Covid-19.

Nuestro Socio Líder de Auditoría, Ronald Villalobos, participó como expositor.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.