KPMG organiza el Webcast: Resiliencia Financiera de los Stakeholders

Webcast: Resiliencia Financiera de los Stakeholders

El jueves 13 de agosto se llevó a cabo el Webcast: Resiliencia Financiera de los Stakeholders. (Grupos de interés)- Private Enterprise.

El webcast tuvo como objetivo exponer soluciones innovadoras en el aspecto financiero, personal y familiar, para el público de Private Enterprise, a modo de brindar herramientas para afrontar, la transición de la reactivación económica luego de la cuarentena ocasionada por la pandemia COVID-19.

El evento contó con la participación de Edgar Vera, Líder del sector de Private Enterprise, Juan Carlos Mejía, Socio de Audit y Elaine King, Fundadora y Presidenta de Family and Money Matters.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.