KPMG organiza el Webcast: Resiliencia Financiera de los Stakeholders

Webcast: Resiliencia Financiera de los Stakeholders

El jueves 13 de agosto se llevó a cabo el Webcast: Resiliencia Financiera de los Stakeholders. (Grupos de interés)- Private Enterprise.

El webcast tuvo como objetivo exponer soluciones innovadoras en el aspecto financiero, personal y familiar, para el público de Private Enterprise, a modo de brindar herramientas para afrontar, la transición de la reactivación económica luego de la cuarentena ocasionada por la pandemia COVID-19.

El evento contó con la participación de Edgar Vera, Líder del sector de Private Enterprise, Juan Carlos Mejía, Socio de Audit y Elaine King, Fundadora y Presidenta de Family and Money Matters.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today