KPMG organiza el Webcast: Errores comunes en los Family Office

KPMG realizól Webcast sobre los Family Office

El jueves 27 de agosto se llevó a cabo el Webcast: Errores comunes en los Family Office – Private Enterprise.

El webcast tuvo como objetivo brindar recomendaciones sobre diversas situaciones que se pueden presentar por los errores comunes que surgen en los Family Office, considerando factores como los cambios económicos, tributarios y de mercado, además de los aspectos relacionados con la globalización.

El evento contó con la participación de Luis Valle y Ahmed Vega, Socios de Tax & Legal, Edgar Vera, Líder del sector de Private Enterprise y Elaine King; Presidenta de Family and Money Matters.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.