KPMG en Perú participó en el Webcast: “CEO The Conversation”

KPMG en Perú participó en Webcast CEO The Conversation

El viernes 14 de agosto se llevó a cabo el Webcast: “CEO The Conversation”. El evento fue organizado por AmCham – Cámara de Comercio Americana del Perú.

El evento presentó las perspectivas de los CEO con respecto a los desafíos y la visión para el 2021. Además, puso sobre la mesa el balance deseado en cuanto a las nuevas estrategias empresariales que deben tomar en cuenta los líderes y los principales retos que deben asumir para sacar a flote sus negocios, de manera resiliente y considerando todos los factores, en especial el bienestar de sus colaboradores.

Nuestro Socio Principal Oscar Caipo, participó como expositor.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today