KPMG en Perú participó en el Congreso Internacional de Retail 2020

Congreso Internacional de Retail: #RetailGoesVirtual

Del 20 al 28 de agosto se llevó a cabo el Congreso Internacional de Retail: #RetailGoesVirtual2020. El evento fue organizado por Seminarium.

El evento tuvo como objetivo exponer y difundir mediante diversas ponencias, estudios, casos y debates, las posibles soluciones que ayudarán a responder a los desafíos que nos presenta la coyuntura actual. Además, de exponer los principales pasos que las empresas deberían considerar en cuanto a planeamiento financiero y gestión de caja para que puedan afrontar esta nueva realidad.

Fernando Gamboa, Líder del Sector de Consumo Masivo & Retail para Sudamerica en KPMG participó como ponente el jueves 27 de agosto. Presentó el tema de Planeamiento Financiero en una Crisis y las principales lecciones de la pandemia.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.