KPMG en Perú participó en el Congreso Internacional de Contabilidad: Buenas prácticas de la Profesión Contable

KPMG en Perú participó en el Congreso Internacional

El jueves 16 y viernes 17 de julio se llevó a cabo el Congreso Internacional de Contabilidad: "Buenas prácticas de la Profesión Contable frente al impacto del COVID 19". El evento fue organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Lima.

El evento tuvo como objetivo presentar diversos temas enfocados los impactos del COVID-19 en los sectores económicos y financieros, además de profundizar en la exigibilidad del derecho de los acreedores de ingresos, y cómo la magnitud de la contraprestación debería ajustarse proporcionalmente para propósitos fiscales, entre otros.

Nuestros Socios de Auditoría Ronald Villalobos y Juan Carlos Mejía, participaron del evento.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.