KPMG en Perú participó en el CADEx: “Integridad, la Respuesta de los Empresarios”

KPMG en Perú participó en CADEx

El miércoles 1 de julio se llevó a cabo el “CADEx: Integridad, la Respuesta de los Empresarios”. El evento fue organizado por la asociación empresarial IPAE.

El evento tuvo como objetivo llamar a la reflexión y generar sentido de urgencia respecto de la respuesta de los empresarios, desde una óptica de integridad, ante las fuertes críticas a la empresa privada, agravadas a raíz de la pandemia.

Nuestro socio principal Oscar Caipo, que además es el vicepresidente de la asociación de Empresarios por la Integridad, participó como conductor del evento.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today