KPMG en Perú participó en el Webcast: “Techo de Cristal – El reto de los sectores duros (y la amenaza de COVID-19).”

KPMG en Perú participó en Webcast

El jueves 18 de junio se llevó a cabo el Webcast: “Techo de Cristal – El reto de los sectores duros (y la amenaza de COVID-19)”. El evento fue organizado por Semana Económica y la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú y auspiciado por KPMG en Perú.

El jueves 18 de junio se llevó a cabo el Webcast: “Techo de Cristal – El reto de los sectores duros (y la amenaza de COVID-19)” El evento fue organizado por Semana Económica y la Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú y auspiciado por KPMG en Perú.

El evento tuvo como objetivo presentar los resultados de la III Encuesta de Equidad de Género realizada por Ipsos Perú, así como compartir estadísticas relacionadas con la participación de mujeres en puestos de liderazgo

Nuestro socio principal, Oscar Caipo, participó del evento presentando un video de WCD y compartiendo la visión de equidad de género de KPMG en Perú.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.