Nuestro socio y líder de Open Innovation para Sudamérica, Oliver Cunningham participó en el Webinar “Open Innovation.”

Oliver Cunningham participó como expositor en Webinar.

El jueves 28 de mayo nuestro socio y líder de Open Innovation para Sudamérica, Oliver Cunningham participó como expositor en el Webinar “Open Innovation: Una herramienta para enfrentar la crisis”. Evento que fue organizado por El Club de la Innovación, transmitido a partir de las 8:30 a.m.

También participaron como expositores Claudia Ganoza, senior manager of open innovation del BBVA; Katia Samanamud, directora de innovación de Produce; y Javier Salinas, director del Centro de Emprendimiento e Innovacion de la Universidad del Pacifico.

El webinar presentó diversos temas enfocados en exponer como el abrirse a recibir ideas innovadoras de otras áreas y organizaciones ha llevado a empresas a reducir costos, acelerar su time to market, diferenciarse más en el mercado y crear nuevas fuentes de ingresos, entre otros.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.