Nuestro Socio Principal Oscar Caipo participó en el Webinar "Coronavirus: liderazgo, reputación y legado."

Nuestro Socio Oscar Caipo participó en Webinar.

El miércoles 13 de mayo nuestro socio principal, Oscar Caipo , participó como panelista del webinar “Coronavirus: liderazgo, reputación y legado”, co-organizado entre LLYC y Seminarium Perú.

También participaron como panelistas Gonzalo Carranza, Director General de LLYC, Gianfranco Ferrari, Gerente General de BCP, Giovanna Cortez, Gerente General de Sur América de Microsoft y Juan Pablo Sanguinetti el Country Manager Perú de Whalecom.

El webinar presentó diversos temas enfocados en explicar cómo los líderes empresariales están afrontando la crisis del COVID-19, la manera de activar el propósito corporativo en la actual coyuntura y cuáles son los estilos de liderazgo esenciales en esta crisis.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.