Nuestro Socio Mariano Zegarra participó en el Conversatorio:El impacto de la situación actual en el futuro de la empresa

Nuestro Socio Mariano Zegarra participó Conversatorio.

El miércoles 27 de mayo nuestro socio de Advisory Mariano Zegarra, participó como como conductor en el Conversatorio “El impacto de la situación actual en el futuro de la empresa”. Evento que fue organizado por APD Perú, transmitido a partir de las 8 p.m. y contó con una inscripción abierta al público.

El miércoles 27 de mayo nuestro socio de Advisory Mariano Zegarra, participó como como conductor en el Conversatorio “El impacto de la situación actual en el futuro de la empresa”. Evento que fue organizado por APD Perú, transmitido a partir de las 8 p.m. y contó con una inscripción abierta al público.

Participaron como expositores Raúl Alcalde, presidente ejecutivo de Scharff, Pablo Montalbetti, Decano de la Facultad de administración y negocios de la UTP y Inés Temple, presidente ejecutivo de LHH, DBM Perú y Chile.

El conversatorio presentó diversos temas enfocados en explicar cómo los líderes empresariales están afrontando el impacto de la situación actual en el futuro de la empresa y los factores a considerar para el desempeño laboral, la formación de nuevas competencias profesionales y el comercio electrónico, entre otros.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.