KPMG & ServiceNow organizaron el Webcast: COVID-19 Resiliencia y alternativas regionales para afrontar la crisis.

KPMG & ServiceNow organizaron Webcast.

El jueves 14 de mayo se llevó a cabo el Webcast: “COVID-19 Resiliencia y alternativas regionales para afrontar la crisis.” El evento fue organizado por KPMG en Perú, Colombia y Chile en colaboración con ServiceNow. Se realizó la transmisión a través de la plataforma Zoom y contó con una inscripción abierta al público.

Nuestro Socio de Advisory, José Luis Najarro, participó como expositor representante de KPMG en Perú, además de Walter Risi de KPMG en Argentina, Diana Carolina Toro León de KPMG Colombia, Jose Martinez, Consultor Senior de ServiceNow, Héctor García, Gerente Comercial de ServiceNow.

El webcast tenía como objetivo presentar cómo es que ante la emergencia pública que representa el COVID-19, las empresas requieren mejorar sus procesos. Los flujos de trabajo digitales aumentan la productividad y permiten mejorar la experiencia de los empleados y clientes. En este caso los líderes regionales de KPMG y de ServiceNow compartieron a través de una visión estructurada, adaptativa y planificada, apoyada con herramientas que capturan y relacionan datos útiles para la toma de decisiones a nivel estratégico.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.