KPMG en Perú realiza webcast “Retos empresariales COVID-19: Panorama laboral”

Webcast “Retos empresariales COVID: Panorama laboral”

El jueves 16 de abril se llevó a cabo el webcast “Retos empresariales COVID-19: Panorama laboral”, organizado por KPMG en Perú.

El webcast organizado por KPMG en Perú trató los temas más sensibles y que han suscitado especial preocupación en el panorama laboral ante la actual pandemia del COVID-19.  Se analizaron los temas laborales de mayor relevancia durante el estado de emergencia: licencia con goce de haber compensable, reducción de jornada y sueldo, trabajo remoto, seguridad y salud en el trabajo, suspensión perfecta de labores y terminación del vínculo laboral.

Ahmed Vega, socio de Tax &Legal de KPMG en Perú, participó como moderador, mientras que los nuevos socios del área de Laboral & Migratorio de Tax & Legal, Liliana Tsuboyama y Jaime Cuzquén, fueron los expositores en este evento.

El webcast se llevó a cabo a horas de la mañana del jueves 16 de abril, logrando contar con la participación de más de 400 asistentes.