KPMG realizó el “Taller de Experiencias” junto a AmCham Perú

KPMG realizó el “Taller de Experiencias” junto a AmCham

KPMG en Perú organiza el workshop de Customer Experience, en conjunto a AmCham.

El viernes 21 de febrero se realizó el workshop de Customer Experience, el evento se desarrolló en nuestras instalaciones y fue organizado en conjunto con AmCham; la Cámara de Comercio Americana del Perú, fue dirigido a los miembros del Comité de Marketing, proyecto del cuál somos parte y venimos trabajando de la mano.

Nuestro socio de Advisory José Luis Najarro dio las palabras de bienvenida para los asistentes y comenzó con el taller; el cual tuvo como objetivo reinventar la misión y visión del comité de Marketing planteando estrategias a través de diferentes dinámicas dirigidas por nuestra directora de Advisory, Eliana Barrantes, Eva Punto; consultora Senior de Advisory y Elvy Temoche, coordinadora de marketing y mercados.

Los miembros del comité que a la par son los líderes y representantes de marketing de las empresas más reconocidas de los diversos rubros del mercado; compartieron opiniones sobre cómo mejorar la experiencia con el consumidor y cómo lograr alcanzar los objetivos, optimizando las estrategias generando así propuesta de valor únicas e innovadoras.