KPMG presente en el evento "Inteligencia Artificial en la empresa" en colaboración con APD

Evento "Inteligencia Artificial en la empresa"

KPMG realiza el evento "Inteligencia Artificial en la empresa", en colaboración con APD.

El viernes 25 de febrero se realizó el evento "Inteligencia Artificial en la empresa", del cual fuimos parte y organizamos en colaboración con APD. La conferencia se desarrolló en las instalaciones del Hotel Belmond.

Nuestro socio principal Oscar Caipo, dio las palabras de bienvenida, luego José Luis Najarro, nuestro socio de Advisory, participó como ponente brindando una visión más amplia de la inteligencia artificial como, por ejemplo, la evolución que ha tenido la IA en las organizaciones, el estado actual de la IA, la oferta de IA en el mercado, el nivel de inversión y ROI, entre otros datos interesantes. Después de ello, Javier Santiváñez, Director D&A Lighthouse, KPMG NY, quien además es experto en el tema de IA, dio detalles sobre las consideraciones que todo CEO debe tomar en cuenta para generar valor apalancado en IA, entre otras especificaciones.

Además, el evento contó con la participación de nuestro socio de Advisory Mariano Zegarra como moderador del panel, el cual tuvo como invitados a Javier Santiváñez, Marushka Chocobar de PCM e Iván Herrero del Grupo Intercorp.