KPMG participa en la "Asamblea Académica: Novedades, Oportunidades y Desafíos del Cierre Tributario 2019”

KPMG participa en la Asamblea Académica

La “Asamblea Académica: Novedades, Oportunidades y Desafíos del Cierre Tributario 2019” organizado por IPIDET, tuvo como objetivo conocer cómo los líderes abordarán diversos temas de interés relacionados con aspectos tributarios enfocados en el cierre del año 2019.

Juan Carlos Vidal, Socio de Tax & Legal, participó como expositor con el tema “Precios de Transferencia”. Siendo parte de un destacado grupo de expositores con representantes de las empresas más reconocidas del sector.

Se llevó a cabo el martes 11 y miércoles 12 febrero en el auditorio de PwC.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today