KPMG participa en el evento “Data & Customer Experience”

KPMG participa en el evento “Data & Customer Experience

El pasado 27 de febrero fuimos parte del evento “Data & Customer Experience” el primer evento del año del “Club de la Innovación”, donde participó Javier Santivañez, Director de modelos de Data & Analytics de KPMG NY, como expositor.

El pasado 27 de febrero fuimos parte del evento “Data & Customer Experience” el primer evento del año del “Club de la Innovación”, donde participó Javier Santivañez, Director de modelos de Data & Analytics de KPMG NY, como expositor, dando a conocer sobre cómo utilizar la tecnología de datos para mejorar la experiencia del cliente.

También participaron como expositores Heidi Uchiyama, fundadora de Beta User Testing and Experimenting; Carlos Zuzunaga, director corporativo de transformación digital & advanced analytics de Alicorp.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio del BBVA, y fue organizado en colaboración con Semana Económica, BBVA, UPC y Attach.

Asimismo, el enfoque de este evento fue explicar el rol que tiene la data en ayudar a implementar estrategias exitosas  y las precauciones que se deben tener al manejar este tipo de información, además de descubrir las principales tecnologías dedicadas a enaltecer la experiencia del cliente y el impacto que éstas pueden tener en una empresa.

Revisa las imágenes del evento en el PDF de abajo.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.