KPMG participa y organiza el evento Transformación Digital – Sunset Drinks

evento Transformación Digital – Sunset Drinks

El evento “Transformación Digital – Sunset Drinks”, organizado por En Estado Beta y KPMG, tuvo como objetivo generar discusión respecto a los cambios que deben realizar las empresas al ofrecer productos y servicios frente a la transformación digital, teniendo como propósito entregar soluciones para agregar mayor valor a los clientes.

Jose Luis Najarro, Socio de Advisory, participó como expositor del evento junto a Yoel Chimpler, Co-Founder de Mambo, Carlos Zuzunaga, Director Corporativo – Transformación Digital & Advanced Analytics de Alicorp, y Luis Félix, Co-Founder & Mentor de En Estado Beta. Asimismo, Eliana Barrantes, Directora de Advisory, y Catherine Arrieta, Gerenta de Advisory, asistieron al evento.

Además, se puso a disposición de los invitados publicaciones de KPMG.

Se llevó a cabo el martes 22 de enero en las instalaciones de Wework de San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.