KPMG participa en la “Asamblea Académica: Retos y desafíos del Cierre Tributario 2019”

KPMG participa en la “Asamblea Académica

La “Asamblea Académica: “Retos y desafíos del Cierre Tributario 2019” organizada por IPIDET, tuvo como objetivo conocer cómo los líderes abordarán diversos temas de interés relacionados con aspectos tributarios enfocados en el cierre del año 2019.

Roberto Casanova-Regis Albi, Socio de Tax & Legal, participó como expositor con el tema “Devengo Jurídico -Contingencias Fiscales Presentes y Futuras a un año de su aplicación”. Asimismo, Ahmed Vega, Socio de Tax & Legal; Iván Mejía Director de Tax & Legal; Miguel Bobadilla Gerente Senior de Tax & Legal, asistieron al evento.

Se llevó a cabo el martes 28 y miércoles 29 de enero en las instalaciones de KPMG.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.