KPMG organiza el 5to Torneo de Golf

La quinta edición del Torneo de Golf KPMG reunió a 110 ejecutivos de las principales empresas del país y este año logró contribuir nuevamente con la recaudación de S/30,000 a favor del proyecto Niñas con Oportunidades de CARE Perú.

Oscar Caipo, Socio Principal de KPMG y presidente de CARE en el Perú, agradeció la asistencia de los participantes, gracias a cuyas inscripciones se logró aportar al proyecto “Niñas con Oportunidades”. Para esta última edición se contó con la participación del golfista profesional Luis Fernando Barco, quien asistió como contrincante de los jugadores en el hoyo Beat the KPMG pro.

Luego del cóctel se dio inicio a la premiación en la que se reconoció a los ganadores en 6 categorías. El premio a Straight Drive fue para Robert Priday. El premio Long Drive se lo llevó Miguel Tola, y el premio Closest to the Pin lo obtuvo Manuel Salazar. En cuanto a las categorías por equipo, el primer puesto neto de damas estuvo conformado por Toya Hoefken, Elena Conterno, Cecilia Cárdenas y Gloria Jiménez. El primer puesto neto de caballeros estuvo conformado por Miguel Trefogli, Adolfo Carozzo, Sjeng Hoefsloot y Andrés Zubiate. Finalmente, el equipo ganador del primer puesto Gross estuvo conformado por Oscar De Osma, Rafael De Osma, Sebastian De Osma y Joaquin De Osma. Lamentablemente ninguno pudo ganarse la camioneta Maserati al fallar en el Hole In One.

Asimismo, todos celebraron junto a los demás asistentes hasta la llegada del sorteo de los equipamientos y accesorios de golf. Se llevó a cabo el viernes 17 de enero en el Asia Golf Club.

Es importante resaltar que hasta el 2019, más de 14,000 escolares de diversas regiones del Perú se han beneficiado con este proyecto.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.