KPMG participa en el “Seminario Contable: Implementación del Nuevo Manual Contable y su Impacto en tu COOPAC”

KPMG participa en el Seminario Contable

El evento tuvo como objetivo conocer las principales modificaciones del Nuevo Manual de Contabilidad y su correcta aplicación.

El “Seminario Contable: Implementación del Nuevo Manual Contable y su Impacto en tu COOPAC”, organizado por la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (FONACREP), tuvo como objetivo conocer las principales modificaciones del Nuevo Manual de Contabilidad y su correcta aplicación. Asimismo, abordó los principales impactos identificados para que puedan ser incorporados a los EEFF del presente año en adelante.

Alex Cuzcano, Gerente Senior de Accounting Advisory Services, y Sergio Elías, Gerente de Accounting Advisory Services participaron como expositores del evento.

Se llevó a cabo el 11 y 12 de diciembre, en las instalaciones de Abaco, San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.