KPMG organiza y participa en el evento “CX y el diseño de la experiencia de futuro”

CX y el diseño de la experiencia de futuro

El evento tuvo como objetivo analizar cómo lograr capitalizar la experiencia del cliente en un entorno de hipercompetencia.

El evento “CX y el diseño de la experiencia de futuro“, organizado por KPMG y Future Lab, tuvo como objetivo analizar cómo lograr capitalizar la experiencia del cliente en un entorno de hipercompetencia, así como la manera en que las organizaciones se vienen adaptando para conectar estrategias que generen real tracción.

Jose Luis Najarro, Socio de Advisory, participó como panelista junto a destacados ejecutivos. Asimismo, Eliana Barrantes, Gerente Senior de Advisory, participó como expositora del evento. Durante el evento se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el 2 de diciembre, en las instalaciones de la Torre KPMG, San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.