KPMG participa y auspicia el evento “CDO Latam Summit 2019“

KPMG participa y auspicia el evento “CDO Latam Summit"

El evento tuvo como objetivo reunir a los responsables de la estrategia de data y/o analytics de las principales compañías de América Latina y sus principales stakeholders (C-suite) para intercambiar conocimiento y buenas prácticas.

El evento “CDO Latam Summit 2019", organizado por el CDO Club LATAM.y auspiciado por KPMG, tuvo como objetivo reunir a los responsables de la estrategia de data y/o analytics de las principales compañías de América Latina y sus principales stakeholders (C-suite) para intercambiar conocimiento y buenas prácticas, y construir una comunidad que ayude a reforzar la competitividad de la región mediante el uso correcto de la Inteligencia Artificial.

Mariano Zegarra, Socio de Advisory participó como moderador del foro de discusión: ¿Son los datos un activo de la empresa? ¿Cuánto valen?, junto a destacados profesionales.

Asimismo, Oscar Caipo, Socio Principal y José Luis Najarro, Socio de Advisory, asistieron al evento.

Se llevó a cabo el lunes 18 de noviembre en el edificio Belcolp, San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.