KPMG participa en el taller “Taller PAAI-2020/ UAI“

El evento tuvo como objetivo explicar los impactos financieros de las nuevas implicancias tributarias a miembros del Comité de auditoría y auditores internos de las Cajas Municipales.

El taller “PAAI-2020“, organizado por la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito, tuvo como objetivo explicar los impactos financieros de las nuevas implicancias tributarias a miembros del Comité de auditoría y auditores internos de las Cajas Municipales.

Edgar Vera, Director de Tax & Legal, participó como expositor con el tema: “CINIIF 23: contabilizando las incertidumbres en el Impuesto a la Renta” junto a destacados profesionales.

Se llevó a cabo el  lunes 18 de noviembre, en las instalaciones de la FEPMAC, en San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.