KPMG participa en el evento “VII CONANIIF 2019”

El evento tuvo como objetivo dar a conocer la importancia de las NIIF.

El evento “VII CONANIIF 2019 - Convención Nacional de Normas de información Financiera“, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa y la Junta de Decanos de Contadores Públicos del Perú, tuvo como objetivo dar a conocer la importancia de las NIIF, y cómo las empresas deben aplicarlas para garantizar la veracidad de la información presentada en los estados financieros al facilitar la interpretación y comparación de la información.

Alex Cuzcano, Gerente senior de Advisory, presentó el tema: "Aspectos a considerar en la preparación de Estados Financieros al cierre 2019​", junto a otros distinguidos profesionales.

Se llevó a cabo el 22 de noviembre, en la ciudad de Arequipa.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.