KPMG organiza y participa en el evento “Tu rol en la innovación del país. Necesitamos tu liderazgo"

KPMG organiza el evento "Tu rol en la innovación"

El evento tuvo como objetivo incentivar la transformación digital en el país. Asimismo, se invitó a los líderes a participar en el primer índice de madurez de innovación de las empresas del país.

El evento “Tu rol en la innovación del país. Necesitamos tu liderazgo", organizado por la UPC y KPMG, tuvo como objetivo incentivar la transformación digital en el país. Asimismo, se invitó a los líderes a participar en el primer índice de madurez de innovación de las empresas del país, a fin de medir, monitorear los drivers de innovación y apoyar en el desarrollo.

Oscar Caipo, Socio Principal, y José Luis Najarro, Socio de Advisory, participaron como expositores del evento.

Asimismo, Mariano Zegarra, Socio de Advisory, y Eliana Barrantes, Gerente Senior de Advisory, asistieron al evento.

Se llevó a cabo el lunes 04 de noviembre en la UPC Campus San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.