KPMG participa y organiza el evento corporativo “CEO Talks”

KPMG participa y organiza el evento “CEO Talks”

El evento tuvo como objetivo conocer cómo los líderes de algunas de las más importantes empresas peruanas planean abordar los desafíos que traerá la coyuntura local e internacional del próximo año.

El evento corporativo “CEO Talks”, organizado por KPMG y Semana Económica, tuvo como objetivo conocer cómo los líderes de algunas de las más importantes empresas peruanas planean abordar los desafíos que traerá la coyuntura local e internacional del próximo año.

Oscar Caipo, Senior Partner, participó como ponente con el tema “Cómo mantener la integridad de una empresa desde la perspectiva del CEO”. Asimismo, Jose Luis Najarro y Rosario Calderón, Socios de Advisory; Eduardo Alejos, Socio de Auditoría; y Giovanna Caipo, Directora de Marketing y Mercados, asistieron al evento.

Además, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el jueves 24 de octubre en las instalaciones del Hotel Hyatt Centric.