KPMG participa y auspicia el 7° Congreso AACE International de Ingeniería de Costos

7° Congreso AACE International de Ingeniería de Costos

El evento tuvo como objetivo dar a conocer la importancia de la aplicación de “las nuevas tecnologías” en la gestión de proyectos de forma integrada en los sectores de Minería, Energía, Petróleo, Infraestructura, Ingeniería y Construcción.

El 7° Congreso AACE International de Ingeniería de Costos, organizado por la AACE Peru Section, tuvo como objetivo dar a conocer la importancia de la aplicación de “las nuevas tecnologías” en la gestión de proyectos de forma integrada en los sectores de Minería, Energía, Petróleo, Infraestructura, Ingeniería y Construcción.

Claudio Graeff, Head of Infrastructure Asset Delivery, LATAM KPMG, participó como expositor del tema: Future Ready - ¿Está tu organización preparada para el futuro?, junto a otros expertos del sector.

Asimismo, asistieron al evento nuestros profesionales: Luisa Suarez, Supervisora de Advisory de KPMG en Colombia; Franca Núñez y Eduardo Razzeto, Staff y Asistente de Advisory de KPMG en Perú, respectivamente.

Además, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes al sector e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó el viernes 18 y sábado 19 de octubre junio en la Sociedad Nacional de Industrias ubicado en San Isidro.