KPMG participa en la jornada de “Actualización para contadores del sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito 2019

“Actualización para contadores"

El evento tuvo como objetivo abordar el análisis y tratamiento aplicable al Sistema financiero de las recientes normas regulatorias emitidas por los organismos de supervisión SBS y SUNAT.

La “Actualización para contadores del sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito 2019”, organizado por la FEPMAC, tuvo como objetivo abordar el análisis y tratamiento aplicable al Sistema financiero de las recientes normas regulatorias emitidas por los organismos de supervisión SBS y SUNAT; así como aspectos críticos a considerar para el cierre anual financiero y tributario del año 2019.

El lunes 28 de octubre, Alex Cuzcano, Gerente Senior de Advisory, participó como expositor con el tema “NIIF 9 Instrumentos Financieros” y “NIC 12 Impuesto a las Ganancias”

Se llevó a cabo el 28 y 29 de octubre , en las instalaciones de la FEPMAC, en San Isidro.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.