KPMG participa en el “X Foro Internacional de contabilidad”

“X Foro Internacional de contabilidad”

El evento tuvo como objetivo abordar la importancia de la transparencia y mayor relevancia de la información financiera, el rol de la auditoría, la gestión de riesgos, el impacto de la transformación digital y la evolución de la normativa-contable, para aportar valor a toda la sociedad.

El “X Foro Internacional de contabilidad”, organizado por la Universidad del Pacífico, tuvo como objetivo abordar la importancia de la transparencia y mayor relevancia de la información financiera, el rol de la auditoría, la gestión de riesgos, el impacto de la transformación digital y la evolución de la normativa-contable, para aportar valor a toda la sociedad.

Ronald Villalobos, Socio de Auditoría, participó como expositor con el tema “Información financiera e informe del auditor: mayor transparencia e información más relevante”

Se llevó a cabo el 17 de octubre , en las instalaciones de la Universidad del Pacífico.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.