KPMG participa en el “Curso de Especialización Hidrocarburos 2019”

“Curso de Especialización Hidrocarburos 2019”

El evento tuvo como objetivo abordar diversos temas relacionados a la regulación del Sector Hidrocarburos en nuestro país.

El “Curso de Especialización Hidrocarburos 2019, organizado por Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, tuvo como objetivo abordar diversos temas relacionados a la regulación del Sector Hidrocarburos en nuestro país, en sus diferentes fases: Upstream, Midstream y Downstream; así como de las características técnicas, económicas, ambientales y sociales más importantes de la industria.

El jueves 24 de octubre, Roberto Casanova – Regis, Socio de Tax & Legal, participó como expositor del “módulo IV: Régimen fiscal”.

Se llevó a cabo del 15 al 26 de octubre, en la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, en Magdalena del Mar.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.