KPMG organiza y participa en la campaña “Global Cyber Day"

KPMG participa en la campaña “Global Cyber Day"

El programa tuvo como objetivo realizar capacitaciones a estudiantes de 5to de primaria de dos escuelas aliadas a Viva Vive Valores.

El 29 y 30 de octubre se llevó a cabo el programa “Global Cyber Day ", organizado por KPMG en Perú con el apoyo de la ONG Vive Viva Valores, en colegios de la provincia constitucional del Callao.

El programa tuvo como objetivo realizar capacitaciones a estudiantes de 5to de primaria de dos escuelas aliadas a Viva Vive Valores, para concientizar a los jóvenes en temas relacionados a la ciberseguridad.

Oscar Anahua, Jefe de Seguridad de la información, y Jorge Morón, colaborador en el área de Seguridad de la información, lideraron las capacitaciones, logrando concientizar a 200 niños de los colegios San Juan Macias y 200 millas.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.