Las 100 empresas líderes con mejor reputación corporativa

Las 100 empresas líderes con mejor reputación corporati

Ranking auditado por KPMG

La reputación corporativa es el intangible más importante de las empresas, y por ello debe gestionarse adecuadamente para ­ generar valor en los stakeholders. El Ranking Merco Empresas Perú, elaborado por Merco, realizado por Datum, auditado por KPMG para garantizar la transparencia e independencia de los resultados, presenta las 100 empresas líderes con mejor reputación corporativa en nuestro país.

Conoce los resultados de la octava edición del Ranking Merco Empresas Perú 2019 en el siguiente enlace.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today