APD - KPMG participa y organiza el evento "Trayectorias y Testimonios: Lecciones de la Experiencia Empresarial"

"Trayectorias y Testimonios: Lecciones de la Experienci

El evento tuvo como objetivo dar a conocer la experiencia corporativa de tres destacados profesionales de importantes empresas.

El evento “Trayectorias y Testimonios: Lecciones de la Experiencia Empresarial”, organizado por KPMG y la Asociación para el progreso de la Dirección (APD), tuvo como objetivo generar discusión respecto a las experiencias corporativas de los siguientes distinguidos ejecutivos: Ramón Barúa, miembro del Directorio de Intercorp, Susana Eléspuru, fue Presidente del Directorio y Gerente General de Procter & Gamble, y Eduardo Torres-Llosa, ex Director Gerente General de BBVA.

Oscar Caipo, Socio Principal, participó como moderador del evento. Asimismo, se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes de KPMG.

Se llevó a cabo el miércoles 18 de setiembre en nuestras instalaciones.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today