KPMG participa en el evento Perú Service Summit

El evento tuvo como objetivo dar a conocer la mejor oferta de contenidos y soluciones empresariales del sector de servicios en Latino América.

El evento Perú Service Summit, organizado por La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú), tuvo como objetivo dar a conocer la mejor oferta de contenidos y soluciones empresariales del sector de servicios en Latino América.

José Luis Najarro, Socio de Advisory, participó del panel “Transformación de los Centros de Servicios Compartidos y Centros Globales de Excelencia”, junto a destacados ejecutivos.

Se llevó a cabo el viernes 6 de setiembre en las instalaciones del Hotel Los Delfines.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.