KPMG participa en el “Desayuno Ejecutivo: "Norma Anti - elusiva General"

Desayuno Ejecutivo: "Norma Anti - elusiva General"

El evento tuvo como objetivo compartir sobre la aplicación de la Norma Anti-elusiva General en las actividades del sector minero - energético.

El “Desayuno Ejecutivo: Norma Anti–elusiva General”, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), tuvo como objetivo compartir sobre la aplicación de la Norma Anti-elusiva General en las actividades del sector minero-energético, así como crear un espacio de discusión sobre los criterios de interpretación de dicha norma.

Roberto Casanova-Regis, Socio de Tax & Legal, participó como expositor del evento. Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría, y Renato Cardoso, Gerente Senior de Auditoría, asistieron al evento. Asimismo, se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes de KPMG.

Se llevó a cabo el viernes 20 de setiembre en las instalaciones de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today