KPMG participa y auspicia el taller Encuentro de Directores: Liderazgo en favor de la Educación del Perú - LED Viva

KPMG participa y auspicia el evento Encuentro de Direct

El evento tuvo como objetivo fomentar capacidades de liderazgo y habilidades blandas.

El taller "Encuentro de Directores: Liderazgo en favor de la Educación del Perú" - LED Viva, organizado por el movimiento Viva Vive Valores y auspiciado por KPMG en Perú, tuvo como objetivo fomentar capacidades de liderazgo y habilidades blandas, así como compartir herramientas para desarrollar el potencial de los Directores, y que estos asuman el reto de transformar su escuela de una forma dinámica y efectiva.

Oscar Caipo, Senior Partner; Rosario Calderón y Jose Luis Najarro, Socios; Magally Horqque, Gerente; Renzo Urdanivia, Supervisor; y Jimena Alzamora, Staff, participaron como expositores y facilitadores del evento.

Se llevó a cabo el jueves 8 de agosto en las instalaciones de KPMG.

Revisa las fotos del evento en el siguiente link:

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.