KPMG auspicia el evento “Techo de Cristal”

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los resultados de la II Encuesta de Equidad de Género y generar debate en torno a la equidad de género en puestos gerenciales y en los directorios.

El evento: “Techo de Cristal”, organizado por Semana Económica y la Cámara de Comercio de España, y auspiciado por KPMG y otras importantes empresas, tuvo como objetivo dar a conocer los resultados de la II Encuesta de Equidad de Género y generar debate en torno a la equidad de género en puestos gerenciales y en los directorios.

Eduardo Alejos, Socio de Gente; Pamela Smith, Gerente de Recursos Humanos; y Giovanna Caipo, Directora de Mercados y Marketing, asistieron al evento.

Se llevó a cabo el martes 27 de agosto en el auditorio del BBVA.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.