KPMG participa en la Charla “Nuevas Formas de Trabajo: Transformación de la Gestión Humana”

KPMG participa en la Charla “Nuevas Formas de Trabajo"

La Charla “Nuevas Formas de Trabajo: Transformación de la Gestión Humana”, organizada por la Asociación Peruana de Recursos Humanos – APERHU, tuvo como objetivo generar discusión respecto a las nuevas tecnologías y exigencias, así como los cambios demográficos y culturales que están transformando los modelos operativos en las empresas, y cómo estas y sus colaboradores deberán adaptarse a las nuevas formas de trabajo para optimizar el tiempo y lograr mejores resultados.

Pamela Smith, Gerente de Recursos Humanos, participó como expositora junto a destacados ejecutivos. Asimismo, se puso a disposición de los asistentes publicaciones relevantes.

Se llevó a cabo el jueves 11 de julio en las instalaciones de la Asociación Peruana de Recursos Humanos – APERHU.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.