KPMG participa en el Desayuno Ejecutivo

El Desayuno Ejecutivo: “Como la Automatización de Procesos con Robótica, impacta en la Contabilidad y Auditoría, hoy”, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), tuvo como objetivo generar discusión respecto al impacto generado por la Automatización de Procesos con Robótica (RPA) en la Auditoría Interna de las empresas.

Rosario Calderón, Socia de Advisory, participó como expositora del evento. Asimismo, se puso a disposición de los invitados publicaciones de KPMG.

Se llevó a cabo el viernes 19 de julio en la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.