KPMG auspicia y participa en el cuarto evento del Club de la Innovación y la Transformación “Metodologías para la Innova

KPMG participa en el evento del Club de la Innovación

El evento tuvo como objetivo compartir y discutir respecto a la adopción de metodologías ágiles en las empresas para poder abordar ciertos tipos de problemas y alcanzar los objetivos trazados.

El cuarto evento del Club de la Innovación y la Transformación, “Metodologías para la innovación”, organizado por Semana Económica con el auspicio de KPMG, BBVA Continental, NEO Consulting y UPC. Tuvo como objetivo compartir y discutir respecto a la adopción de metodologías ágiles en las empresas para poder abordar ciertos tipos de problemas y alcanzar los objetivos trazados.

Catherine Arrieta, Gerente de Advisory de KPMG, participó como expositora en el evento, junto a destacados ejecutivos en metodologías ágiles. Jose Luis Najarro, Socio de Advisory y Elizabeth Coral, Supervisora de Advisory también participaron del evento. Además, se contó con la asistencia de clientes invitados por KPMG.

Por último, KPMG estuvo presente en el evento con un módulo, en el cual se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

El evento se llevó a cabo el jueves 4 de julio en las instalaciones del Hotel JW Marriott.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.