Expectativa a tajo abierto

Comentario de Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría de KPMG en Perú.

La gran cantidad de proyectos mineros podría asegurar un buen nivel de inversión y producción minera. Sin embargo, los conflictos internacionales actuales pueden retrasar el dinamismo de futuros proyectos del sector.

La caída en los precios de los metales y las tensiones comerciales globales han impactado en los resultados mineros del país. Conozca cuáles son las perspectivas del sector y qué medidas están tomando las empresas mineras para hacer frente a estos asuntos.

Comentario de Juan Carlos Mejía, Socio de Auditoría de KPMG en Perú.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.