Drawback: ¿Hacia dónde va las restituciones arancelarias a la exportación en el camino al bicentenario?

Drawback

La meta propuesta para el bicentenario es cuadriplicar el volumen de nuestras exportaciones desde el 2010 hasta el 2021. A modo de poder lograrlo, El Estado deberá desarrollar políticas comerciales y económicas, a favor de la micro, pequeña, mediana y gran empresa. Esto incluye una reforma del Régimen de Restitución de Derechos Arancelarios – Drawback.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today