Conferencia realizada por KPMG en Perú - KPMG | PE

KPMG realiza la conferencia ¿Cómo hemos afrontado los cambios tributarios aplicables desde el año 2019?

Conferencia realizada por KPMG en Perú

El evento tuvo como objetivo dar a conocer los principales cambios tributarios aplicables en forma obligatoria desde enero de 2019 y ofrecer una visión diferente sobre sus impactos e implicancias, así como la adopción para sus empresas.

La conferencia ¿Cómo hemos  afrontado los cambios tributarios aplicables desde el año 2019?, organizada por KPMG para clientes, tuvo como objetivo dar a conocer los principales cambios tributarios aplicables en forma obligatoria desde enero de 2019 y ofrecer una visión diferente sobre sus impactos e implicancias, así como la adopción para sus empresas.

Participaron como expositores: Ahmed Vega, Juan Carlos Vidal, Roberto Casanova-Regis, Socios; Edgar Vera e Iván Mejía, Directores de Tax & Legal. Asimismo, Miguel Cosio, Miguel Bobadilla y Ana Vidal, Gerentes Senior y Gerente de Tax & Legal respectivamente, asistieron al evento.

Durante el evento se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios de Tax & Legal.

Se llevó a cabo el miércoles 12 de junio en las instalaciones de KPMG.

Solicitud de propuesta de servicios