KPMG participó en la Charla “Norma Antielusiva”

El evento tuvo como objetivo generar discusión respecto a la Norma XVI desde una perspectiva jurídica y sobre el Tax Governance.

La Charla “Norma Antielusiva”, organizada por el Comité de Asuntos Financieros y Asuntos Tributarios de la Cámara de Comercio Americana del Perú – AmCham, tuvo como objetivo generar discusión respecto a la Norma XVI desde una perspectiva jurídica y sobre el Tax Governance.

Edgar Vera, Director de Tax & Legal, participó como expositor. Asimismo, se puso a disposición de los invitados publicaciones relevantes e información acerca de los servicios que ofrece la Firma.

Se llevó a cabo el viernes 28 de junio en las instalaciones de AmCham.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.