KPMG participó en el V Congreso Regional de Tributación para estudiantes y profesionales – CORETRIEP

KPMG participó en el V Congreso Regional de Tributación

El evento tuvo como objetivo capacitar a los profesionales contables en el uso de las nuevas herramientas y cambios en los sistemas integrados.

El V Congreso Regional de Tributación para Estudiantes y Profesionales (CORETRIEP), organizado por la Asociación para la Investigación y Desarrollo Contable de la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), tuvo como objetivo capacitar a los profesionales contables en el uso de las nuevas herramientas y cambios en los sistemas integrados.

Miguel Bobadilla y Diana Castillo; Gerente Senior y Supervisora de Tax & Legal, respectivamente, participaron como expositores del Congreso, junto a destacados profesionales y docentes en materia de Tributación.

Se llevó a cabo el viernes 7 de junio en el Centro de Convenciones Los Conquistadores, en Trujillo.

© 2021 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles  de responsabilidad limitada peruana y firmas miembro de la organización global KPMG de firmas miembro independientes afiliadas a KPMG International Limited, una compañía privada inglesa limitada por garantía. Todos los derechos reservados.

Sign up today