KPMG participó en el Seminario de Tributación Internacional

KPMG participó en el Seminario de Tributación Internaci

El evento tuvo como objetivo generar un espacio de discusión respecto a la tributación y los retos de la economía digital, así como, sobre los últimos problemas detectados en materia de precios de transferencia.

El Seminario de Tributación Internacional, organizado por la Escuela de Posgrado en Tributación y Política Fiscal de la Universidad de Lima, tuvo como objetivo generar un espacio de discusión respecto a la tributación y los retos de la economía digital, así como, sobre los últimos problemas detectados en materia de precios de transferencia.

Ágata Uceda, Directora de Precios de Transferencia de KPMG en Holanda, y Juan Carlos Vidal, Socio de Tax & Legal, participaron como expositores del evento.

Se llevó a cabo el 24, 25 y 26 de junio en el Auditorio T de la Universidad de Lima.

© 2020 Caipo y Asociados S. Civil de R. L. y KPMG Asesores S. Civil de R. L., sociedades civiles peruanas de responsabilidad limitada y firmas miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”), una entidad suiza. Todos los derechos reservados.